Hace cuatro años se eligió a un partido político que cometió el mayor desfalco de capital en un Ayuntamiento en este país. El órgano de gobierno se vio involucrado de tal manera que hubo una severa limpieza y el partido que presidía el gobierno fue anulado. Ahora hay tres que pujan fuerte por conseguir la presidencia.
-Atsushi Sakurai, líder del Partido Derechista, es un hombre frío y tajante. Aunque se conoce su talento artístico en pinturas y esculturas que se pueden observar en los distintos museos. Si bien llegó a político tras estudiar ciencias políticas, administración de empresas y hacer varios master en el extranjero.
[Se editará cuanto los dos candidatos que falten me den sus datos]
La ciudad se ve envuelta en una puja electoral jamás vista y que en pocos meses desembocará en las urnas.
Lo primero que tendrá que hacer el ganador es una reforma implacable de la constitución de acuerdo a sus ideas políticas y con consenso de la mayoría más uno [el primer partido tendrá 100 votos, el segundo partido tendrá 75 votos y el tercero 50 votos. De esta forma estos tres partidos junto a sus concejales seguirán a sus ideas políticas, seas las que sean.] Además de esta reforma tendrá que prestarse mayor seguridad en la zona Este de la ciudad donde las bandas proliferan y la mafia italiana junto a la japonesa intentan liderar el poder tras las sombras.
¿sucumbirán a sobornos? ¿serán líderes natos? ¿qué sucederá?
"Yes We Can"