| Di lo que te molesta | |
|
+9Axel Bierk Reverie Nathan Suresh Taylor Cyrano Ferro Clarissa De la Rosa Gabriell Lowell Phoenix Atsushi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Atsushi Admin
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Di lo que te molesta Lun Dic 08, 2008 8:20 am | |
| Empiezo yo y es...
que me añade a la mensajería sin tener ni puñetera idea de quien soy...
1. añadir a personas sin ton ni son para promocionar un proyecto / foro / comunidad / blog / sus putos muertos
2. por su falta de educación, madurez y sobretodo por creerse más que nadie. Si le dices que quién eres o que no te interesa
A mí las personas que van de sobradas por a vida, lamento decirlo con tal presición, pero es una patada en mis señoriales testículos.
Si soy frío, frío no significa borde...VAMOS QUE YO SEPA.
no entiendo si soy propenso a estas personas o qué
Hace tres meses me añadió una creyendo que era el verdadero lestat de lioncourt (toma ya! ) y quería que la convirtiera...
Increible pero cierto...
Última edición por Atsushi el Vie Ene 30, 2009 4:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 993 Edad : 40 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Lun Dic 08, 2008 8:34 am | |
| si te jodieron de a gratis XD
pues a mi me molesta la intolerancia | |
|
| |
Atsushi Admin
| Tema: Re: Di lo que te molesta Lun Dic 08, 2008 8:37 am | |
| A mi me molesta la falsedad
como cierta persona que dice que tiene un IDOLO y luego no le importa que le insulten... ahora como le digas que porqué lo permite te insulta a ti llamándote infantil
eso y las personas que se guían por la moda pasajera (vease emos) me repatean.
Hay emos por ejemplo que al menos se informan de otras culturas, intentan entenderlas y no son "me corto las venas con una cuchara" (frase mítica de Ultros (Karim) sobre uno de sus personajes (Mateo) que muchos recordamos con cariño)...pero esos son 1 entre cientos y mientras tantos todos fastidiando creyéndose la gran mierda por cuatro datos...
Yo no soy nadie, no juzgo algo que no conozco porque no me gusta que lo hagan y no soy intolerante con ninguna cultura...
ahora...
que no me toquen la mía (mías en realidad son dos) o reparto odio con una lengua venenosa. | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 993 Edad : 40 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Lun Dic 08, 2008 8:45 am | |
| me molesta que me cuenten el final de una pelicula o un libro XD | |
|
| |
Gabriell Lowell
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : En algun lugar del mundo Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Lun Dic 08, 2008 7:04 pm | |
| si los Spoliers son horribles.. le kitan la emocion de leer o ver la pelicula o libro! xD
Una de las cosas que mas me molesta son las personas tan boca sucias! es cierto que cuando uno habla aveces no puede evitar alguna vulgaridad pero hay personas que siempre q abren su "linda boquita" -nocete el sarcasmo ¬_¬ - lo que dicen es pura basura.. ni siqueira pueden mantener una conversacion decente ù__u | |
|
| |
Clarissa De la Rosa
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Mar Dic 09, 2008 2:34 am | |
| XD tu historia es divertida lest... pero a que fue mas divertida nuestra fiesta de No cumpleaños para carito moxa *.* Ahhh veamos q me repatea??? Q el ventilador de mi compu se descomponga cada 3er dia... y q haga ruido infernal Q mi cel reciba los msj una hora despues Creo q hoy nada mas... vengo tolerante y zen.... (Clarissa: no se hagan ilusiones uds dos, que lo zen no me toca a mi muajaja) | |
|
| |
Atsushi Admin
| Tema: Re: Di lo que te molesta Mar Dic 09, 2008 2:36 am | |
| *atsushi traga saliva*
Clarissa el karma es muy malo si se llena de mala energía. | |
|
| |
Gabriell Lowell
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : En algun lugar del mundo Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Mar Dic 09, 2008 2:44 am | |
| Ahora lo que me molesta es mi mamá! ù__u No me deja en paz ni un segundo, siempre me quita mis cuadernos donde escribo y compongo y nunca me los regresa con la excusa de que le gustaron mucho ù__u ! tampoco me deja salir, siempre q estoy fuera de casa es escapada de ella o es que me esta llamando cada 5 minutos.. Antes que ni se preocupaba tanto por mi.. y ahora ke ni la kiero ver no me deja en paz!! menos mal que en ocho meses me voy de la casa ù____u | |
|
| |
Cyrano Ferro
Cantidad de envíos : 301 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Mar Dic 09, 2008 5:46 am | |
| Esto me recuerda que hace tiempo q Lestat desaparecio de mi msn XD...
pero bueno, la verdad es q no puedo reclamar, soy una persona pesada XDDDDD | |
|
| |
Taylor
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Mar Dic 09, 2008 6:54 am | |
| me molesta que mi papa venga que la wina a pasar navidades en vez de solo ¬¬ | |
|
| |
Nathan Suresh
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Miér Dic 10, 2008 1:56 pm | |
| me molesta que cuando termine de tender la ropa empieze a llover ¬¬ me fastidia que estes hablando todo el dia con una persona y que cuando llega realmente quien le interesa te de de lado y ni siquiera se despida de ti ¬¬ un minimo de cortesia por favor.... me molesta que haya puesto una firma y no se vea, xD me molesta casi tanto como a lestat me figuro XD
aah, ya me siento mejor ^^ | |
|
| |
Reverie
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Miér Dic 10, 2008 5:23 pm | |
| Me molesta que me manden leer tres libros, hagan examen, pongan mil preguntas y menos de la mitad tengan que ver direcamente con cosas de los libros, y que la gente pueda suspender a pesar de habérselos leído cuando el examen era SÓLO de los libros. | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Di lo que te molesta Miér Dic 10, 2008 7:05 pm | |
| me molesta que se burlen de algo que haya hecho ¬¬ | |
|
| |
Atsushi Admin
| Tema: Re: Di lo que te molesta Miér Dic 10, 2008 8:44 pm | |
| - Nathan Suresh escribió:
me molesta que haya puesto una firma y no se vea, xD me molesta casi tanto como a lestat me figuro XD
¬¬ 4 personajes con firmas y no se ven una no se ve las letras (atsu) otros no se ven la imagen Sobre lo dicho por ahí ¿quién eres? o.o | |
|
| |
Axel Bierk
Cantidad de envíos : 839 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Jue Dic 11, 2008 8:18 am | |
| Cuentame a mi tambien!!!
Con todos!!!!!
y eso q nada mas he puesto frases, la de pavel iba con hipervinculo | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Di lo que te molesta Dom Dic 28, 2008 2:35 am | |
| me molesta que aun algunos no se hayan dado cuenta que ya salen las firmas XD | |
|
| |
Adrik Dawson
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Miér Dic 31, 2008 8:27 am | |
| me molesta...
que me manden a dormir cuando aun no tengo sueño y que mi mama me malmire por mi falta de femeinidad y que vea the L word TT... | |
|
| |
Lestat
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Di lo que te molesta Dom Ene 04, 2009 9:45 pm | |
| Ahora mismo odio haberme gastado un dineral en el pc para que se descomponga, mañana viene el tecnico y espero que esta vez quede bien. Amo mi pc, amo los archivos que tengo y amo sobretodo poder conectarme y hablar con mi novia...sale más barato que por móvil.
espero que todo pase. | |
|
| |
Taylor
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Dom Ene 04, 2009 11:36 pm | |
| me molesta que se me caiga el internet ¬¬ | |
|
| |
Alejandro Pavel
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Di lo que te molesta Lun Ene 05, 2009 1:28 am | |
| odio que mi compu este en coma y por lo mismo no pueda sacar ningun archivo de esa.... la extraaañooooo
eso y no poder guardar nada pervert en esta por q es de mi papa XD | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Di lo que te molesta Jue Feb 26, 2009 10:53 am | |
| me molesta cuando me pongo idiota XD menos mal que es poco jajaja verdad? XD | |
|
| |
Nathan Suresh
| Tema: Re: Di lo que te molesta Dom Mar 01, 2009 7:50 pm | |
| jojojo casi todo son problemas informaticos jajaj asi que yo no voy a ser menos me molesta que mi pc se quede super hiper mega petado ¬¬ y me deje como quince minutos sin poder hacer nada hasta el punto que me tiro a la cama para jugar con el gato xDD
me molesta ponerme a dormir y estar dos horas de reloj tosiendo como una condenada con arcadas cada dos por tres T_T | |
|
| |
Cat
Cantidad de envíos : 650 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Di lo que te molesta Dom Mar 01, 2009 8:50 pm | |
| eso es porque está mal la placa base XD te lo digo por experiencia vero | |
|
| |
Nathan Suresh
| Tema: Re: Di lo que te molesta Lun Mar 02, 2009 5:10 am | |
| si verdad? pues yo me cago en las placas bases del mundo mundial!! XDD | |