| REGALOS NAVIDEÑOS !!!! | |
|
+5Phoenix Atsushi Cerberus Amaury Erik Dawson 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Erik Dawson
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Jue Dic 25, 2008 6:37 am | |
| Como buen candidato que soy XDDD... User: mas bien chafa y wev.... por que ni propuestas haces XDDD.... En fin, ya hablando neta y fuera de chara... Quiero dejarles mi regalo navideño a unas grandes personas, mis amig@s de este foro y en los que se, puedo confiar en todo y a todo momento. Ellos son.... Kenny user de Axel Lestat user de Amaury Yoko user de Hisaki Majo user de Cerberus Vero user de Nathan Espero les guste mis queridos y estimados WILD CATS.... FELIZ NAVIDAD... LOS AMO >.<!!! | |
|
| |
Amaury
Cantidad de envíos : 690 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Jue Dic 25, 2008 6:40 am | |
| SOMOS PROOOOO PORQUE ASÍ LO SOMOS SOMOS PROOOOOO
TE QUEREMOS
PUTA! X3
PORQUE A JORGE MI CULO LE EMPUTA
----
fuera de chara XD te queremos Nerissa
mañana subo los regalicos porque me falta el de majo | |
|
| |
Erik Dawson
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Jue Dic 25, 2008 6:55 am | |
| Y aki voy dejando los presentes individuales n.n... Espero Les gusten, y si no os malmirare eternamente ¬¬ XDD... Ahi van... Para Sam / Kenny ^^ Mi sis kitten y amante gatuna ^^Para Angel / Lestat mi bro y amigo con derechos xDDD....Para Mika / Yoko mi hija (de adrian XD) y compa de travesuras xtream XD...Para el Perruno / Majito mi otra amante aun que sea en secreto muajaja...y... Para Vero / La ebria XDD mi compa camaleonica y la mas loca (creo yo) de todos....XDDDFELIZ NAVIDAD Y RECUERDEN QUE LOS AMO ^^ | |
|
| |
Amaury
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Jue Dic 25, 2008 6:58 am | |
| dilo dilo con derecho a qué? XDDD a roce???
es que joder cuando bebes está violable y encima kenny es una mala influencia. | |
|
| |
Cerberus
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 1:17 am | |
| kenny no es una mala influencia >-<
KENY ES LO MAS!!!! rn un rato cuando logre terminar los posteos que devo y logre escanear los dibujos que les hice les posteare los regalos ><
neriiiiiissss me facinaron los regalitos tuyos o.o
te adoroooo bss | |
|
| |
Atsushi Admin
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 1:31 am | |
| Aquí los regalos Kenny espero que entiendas lo de Mr Hyde Para Yoko aunque ya lo vio Para Carito y su novia Yume Para Majo Para Veronico Para Nerissa | |
|
| |
Cerberus
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 1:34 am | |
| gracias lest!!! muchas gracias m.m
esta re liiinnnndooooo
me encanta por que me siguen mandando imagenes con kathering moeling, o como se escriba XD
y la verdad que como esta tan buena se los agradesco n.n | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 993 Edad : 40 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 1:37 am | |
| gracias lestat ^///^, kissusss | |
|
| |
Bou
Cantidad de envíos : 424 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 1:41 am | |
| Nyuuuuu gracias Lestat ^w^, me ha gustado mucho mucho x3 pena que yo no se hacer cosas asi o tb te ragalaria algo pero soy torpe u.u. En fin que muchas gracias, un abracito para ti ^w^, arigato sensei XD
Por cierto, para los que me no me conocen, que sois todos u.u, soy Yume XD
De nuevo gracias Lestat ^^ | |
|
| |
Cerberus
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 5:47 pm | |
| bueno aqui les van mis regalos... queria arreglarlos con corel y fotoshop.. pero el idiota que me formateo la pc.. no me los instalo de nuevo ....>> asi que devere matarlo o maldecir su alma por una eternidad MUAJAJAJJAJA aqui le sdejo mis regalos!!!! Lest!!! a ver.. cada ves que veo este dibujo, por algun motivo pienso en ti lest... anda uno a saber, pero me recuerda a ti.... que pases unas felices fiestas, y recuerda que te quiero a montones Neriss!!! bueno este dibujo, te lo regalo a vos, por el simple hecho de uqe se que sabras apreciarlo con lo buenmozo que me salio *-* si los chicos asi existieran.. no habria sufrimiento en el mundo, pues estariamso mas pendientes de violarlo que de hacernos daño XD que la pases bonito y te quiero montonaso!! Veritoo!!! bueno este es elessar ishtar, el elessar que cree para que derek se divierta en el otro foro, pues son una dupla tremenda XD por eso te lo regalo a ti, que pases unas felices fiestas n.n te quero muuuchooo!! mi Yokito , kenny T-T les lo pongo luego el suyo porque la porqueria del scaner me pone todos los dibujos muy pesados y no me lo puedo enviar por mail...grrr.... asi que luego veo si puedo reducirle el tamaño snifff bueno ahora me despido un beso a todos | |
|
| |
Nathan Suresh
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 8:03 pm | |
| xke no hay ikonos llorosos de emocion!!!!!!!!!! T___T mierda XD os matare a todas/os!!!! igual que mato a mi gata a besos y abrazos *__* Neriss hay que ver que wapisisisimos salimos todos creo que a loca me gana Yoko, pero seeeh yo ser mas borrasha JOJOJO, Lestat he baboseado todo el teclado por la imagen...YO TE MALDIGO!!! a que te traigan mucho amor y regalines...y Majo, mi bonito Elessar *__* yo tambien tengo algo preparado para ti, desde hace tiempo ¬¬ pero soy una perra T__T Os quiero a todos y a ver si cuando recupere mis neuronas...que estan todas de fiesta aun XD os hago yo tambien unos montajines BASTA, NECESITO IKONOS AMOROSOS ÑAÑAÑA (L) | |
|
| |
Amaury
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Vie Dic 26, 2008 10:24 pm | |
| GRACIAS PERRUNO me gustó mucho lo que has hecho Majo >< vero hay iconos llorosos | |
|
| |
Axel Bierk
Cantidad de envíos : 839 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Sáb Dic 27, 2008 12:34 am | |
| KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T lloro de la emocion jojo con tanta lloradera de este post creo q empezaremos una especie de escena de alicia en el pais de las maravillas XD graaacias Neris linda jo mi gatita de todas mi consentida gracias por el regalo, yo tmb te quello muchooooo eres mi sis preferida.... ¿me guardaste recalentado? XD Lesty eres a toda madres, gracias por la fotito de mi sebas/hyde .... cuidate mucho pequeño y que el warro en ti nunca muera (y no soy mala influencia!!! soy buena inspiracion XD Majitu, Yoko, Vero, Caro, Yume y todos los que me faltan... feliz navidad!!!! jajaj un poco atrasada, pero que todos se la hallan pasado bien y sobre todo lo que falta!!! Yeiiii fin de año!!!!!! Y ahora sigo yo!!!!! Regalos!!!!!!Son relatos navideños, pero a como soy de que hago historias un tanto largas, quieranme mucho si en pascua termino de regalar a todos El primero, un relato de Quinn y Cerberus para majitu, perdon que me salio un cerby medio chilango n.n pero bueno, eso es si ambos vivieran en el DF Los demas... bueno voy subiendo poco a poco Besos y q se la sigan pasando muy chido en todas sus fiestas!!! Viva el maraton Guadalupe-Reyes en su recta final!!!!! | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Sáb Dic 27, 2008 3:49 am | |
| XDDD...
Kenny.... Te juro que te guarde recalentado, mm... aun que comote dije, dudo que aguante de aqui a febrerro XDD... pero si se hecha a perder te also e recalentado de año nuevo jojoju-
Lest... GRACIAS ^^.... me facino el regalo, pero ...no habria forma de que me lo enviaras en carne y hueso babas *¬*...
Verito, me alegra que te haya gustado el regalo ^^, ahora, embriagate por mi muajajjaja...
Majito, me facino el regalin ^^--- ta to monis, y sexy babas... XDD...
Yume, Carito, y gente aun deconocida para mi XDD...
Feliz Navidad y saben que se les aprecia. ^^ | |
|
| |
Amaury
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Sáb Dic 27, 2008 10:28 am | |
| Por dios no usad estos charas para cosas sentimentales
XDDD me imagino a estos dos llorosos y es que me descojono en sus caras
Os quiero chicas! | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 993 Edad : 40 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! Dom Dic 28, 2008 1:24 am | |
| mierda de internet se cayo cuando postee ¬¬ tan lindo que me habia quedado ¬¬... a ver que era lo que decia -.-.... aja, que regalos no traje XD pero si muchos deseos de que pasen unas festividades agradables ^^
--> a mi yume que es mi koi ^^ que Dios quiera que el proximo año estemos juntas, por que te adoro y no quiero que lo nuestro acabe nunca ^///^ te quiero y que el niño Dios te traiga todo lo que quieras XD ( cierto que haya son los reyes en enero )
--> a lestat, cuando tiempo tengo ya conociendote? como mas de un año cierto? XD eres un amigoche genial, vales oro, espero que el proximo año te salga todo a pedir de boca ^^ quierote un monton
--> a kenny y yoko ^^ que aunque tengo poco de conocerlas me caen muy bien ^^ mis mejores deseos para el proximo año ^^ y no le hagan la vida tan de cuadros a mi phoenix y atsushi jajaja
--> a Nerissa-sama ^^ tengo aun menos de conocerte, pero las pocas veces que he hablado contigo me pareces una persona agradable, ademas escribes muy bien XD espero que tu musa se quedo contigo tambien todo el año que viene ^^
y bueno, aun hay mucha gente a la que no conosco, asi que no la nombro XD, y si alguien me falto disculpenme XD no es por ser maleducada sino es por tener pesima memoria, gomen, los mejores deseos, que terminen este año con salud y felicidad y el proximo año sea prospero y cumplan todas sus metas ^^
_____________________/\_ ____________________) " ( ____________________*Paz* ___________________*Unión* __________________*Alegrias* _________________*Esperanzas* ________________*Amor_Sucesos* ________________*Realizaciones* ______________*Respeto_armonía* _____________*Salud__solidaridad* ____________*Felicidad___Humildad* ___________*Cofraternización__Pureza* __________*Amistad__Sabiduría_Perdón* _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte* ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad* _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia* ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza* ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento** __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009* ___________________ (¨`•.•´¨)__________________ ________________`•.¸(¨`•.•´¨) __________________ ______________. ×`•. (¨`•.•´¨)¸.•´×______________
bye bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGALOS NAVIDEÑOS !!!! | |
| |
|
| |
| REGALOS NAVIDEÑOS !!!! | |
|