El foro está dividido en secciones de personajes:
- Adultos: Mujeres y Hombres
Niños: donde iran desde 0 años hasta 16 años (edad permitida donde estos podran hacer rol sexual)
El tipo de ficha consistirá tanto para Aultos como para personajes Infantiles:
- Nombre:
Estatus social:
Estado Civil:
Sexualidad:
Estudios/Trabajo:
Características Psicológicas:
Características Físicas:
Odia/Ama:
Historia Personal:
Otros datos:
Por favor respecto al trabajo y estudios localizarlo cerca de donde vayan a vivir, es decir si es de una zona marginal debe estudiar en dicha zona o una zona próxima, para nada lujos.
Sobre los trabajos si desean ser dueños de algunos de los locales deben cumplimentar los siguientes requisitos:
-Informar a la administración.
-Tener tiempo suficiente para no dejar abandonado el negocio (es decir, tendrás que tener algún que otro tema relacionándote con tus trabajadores y si eres trabajador con los clientes)
La historia personal que sea lo más interesante y desarrollada posible, queremos calidad para que de esta forma se pueda conocer bien al personaje. Sin embargo podemos ocultar datos como "Asuntos turbios" (pueden ser drogas, venta de armas...) o "Antecedentes penales por robo, asalto...etc" (puede haber crímenes en ese etc). Pero no quiero una historia como la siguiente:
Me llamo fulanito, nací en menganito y vine a la ciudad porque odio a mi familia.
Al menos que tenga unas seis líneas y entendibles, nada de signos que usen en los celulares (es un foro, no un chat).
Deben añadir una imagen del personaje, al menos una.
Gracias.
Atsushi